Comentarios


El Plan de tu Alma
El Don de tu Alma

EL PLAN DE TU ALMA

«Robert Schwartz nos ha dado por fin lo que todos estábamos esperando: una sólida confirmación de la sospecha que siempre habíamos albergado acerca de que las circunstancias de nuestras vidas son el resultado de acuerdos realizados antes de la encarnación… Gracias, Robert, por haberte decidido a revelar la verdad de un modo que convencerá a todos, excepto a los más escépticos».

Colin Tipping, autor de Radical Forgiveness.

«Recomiendo encarecidamente El plan de tu alma a cualquiera que esté intentando entender el sufrimiento, la tragedia, o la pérdida que tal vez le ha llevado incluso a cuestionar la vida, la muerte, y a Dios. ¿Y quién de nosotros no se ha visto afligido por tales dificultades y conflictos en algún momento de su vida? En los ocho años que llevo investigando la vida después de la muerte, la espiritualidad, y el propósito de la vida, no he descubierto una explicación mejor de por qué existen las dificultades humanas que la que tan elocuentemente describe Robert Schwartz».

Bob Olson, editor, en OfSpirit.com.



«Quedé cautivada por El plan de tu alma, y me pareció un libro fascinante e inspirador. Ha llevado mi comprensión de la planificación prenatal a un nivel mucho más profundo».

Diana Cooper, autora de Discover Atlantis.


«¿Puedes imaginar el cambio que tendría lugar si, en lugar de sentirte castigado, victimizado o autocompadecerte por no oír, tu sordera te proporcionara una oportunidad para reconocerte a ti mismo, y a todos los demás, como amor? Podrías mirar a esa persona sin hogar que está pidiendo dinero en la esquina bajo una luz muy distinta. Podrías darte cuenta de cómo desaparecen los prejuicios que normalmente albergas acerca de los pobres, los obesos, los drogadictos, los extranjeros, los fundamentalistas religiosos, e incluso sobre ti mismo. Podrías comenzar a verte a ti mismo como el valiente espíritu lleno de luz que realmente eres… Este libro me ha inspirado».

Tedi Elliott, The Bleeping Herald.


Comentarios sobre la obra

Libro.html
Autor.html

Libro

Autor

Descargas.html

Descargas